Noticias

ABC realizará una serie a partir de un reality de ballet británico

big-ballet

La cadena ABC parece haberse fijado en los realitys británicos y acaba de hacer encargo de guión para un piloto centrado en el mundo del ballet, que escribirá la autora de Deception y Mercy Liz Heldens y que estará producido por Sue Naegle. El proyecto es oriundo de la etiqueta TriStar TV recientemente relanzado por Sony Pictures Televisión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El reality show británico en el que se basará el piloto, tuvo una breve emisión en Channel 4 el año pasado. Contó con 18 aficionados al ballea, muchos de los cuales dijeron que estaban demasiado gordos para bailar cuando eran jóvenes, y que son reclutados para realizar una producción del Lago de los Cines en 20 fines de semana, bajo la tutela de un ex director del Royal Ballet  y un director artístico.

La adaptación con guión mantendrá la sensación de aspiración del programa que también se fija en películas como The Full Monty y Billy Elliott. La trama se centrará en una retirada bailarina de ballet y una bailarina que trabajan para montar un grupo de bailarines de todas las formas y tamaños para realizar El lago de los cisnes. Una comedia dramática subversiva y  camorrista, ubicada en Detroit que explorará las vidas personales y profesionales de un grupo diverso de personajes mientras se preparan para su gran función y se les concede una segunda oportunidad de hacer realidad sus sueños, sin dejar de tener una mirada franca sobre como es tratada la imagen, el tamaño y el cuerpo en Estados Unidos.

Os dejo un trailer de como era el reality británico:

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba