American Horror Story: Hotel

Nueva imagen de Lady GaGa en American Horror Story: Hotel

Lady-Gaga-AHS-04

Esta misma semana vimos en Series Adictos algunas de las imágenes de American Horror Story: Hotel, tanto fotos como promos, pero además os mostramos imágenes promocionales centradas en Lady GaGa que de nuevo es la protagonista en otra foto que os muestro tras el salto.

Ryan Murphy, co-creador de la serie junto a Brad Falchuck, ha publicado en Twitter una foto de GaGa con un turbante blanco que pertenece al primer episodio de la nueva temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que AHS: Hotel centra su trama en el Hotel Cortez construido en 1930 por el rico y encantador pero profundamente psicótico James March (Peters), comprado en la actualidad por la condesa Elizabeth (GaGa). El hermoso hotel art-deco es, en realidad, una estructura laberíntica construido para ocultar las actividades asesinas de March (que creó callejones sin salida, habitaciones secretas, ejes sin fin).

La condesa se describe como “una glamorosa pero mortíferas criatura que se sustenta en una dieta sana de sexo y  sangre y  que mata con su muy de moda pero muy fuerte guante de malla.” “Ella es muy fuerte”, explica Lady GaGa. “Ha pasado por mucho. Es prácticamente imposible que algo penetre en ella.”

El deseo sexual insaciable de La Condesa conduce a un triángulo amoroso con Donovan (Matt Bomer), con el mismo hambre por la sangre, y el modelo masculino Tristan (Finn Wittrock). Pero Donovan se encuentra rechazado cuando la condesa se reúne con Tristan durante un desfile de moda en el Cortez.

Otros personajes incluyen al detective de Los Angeles al que dará vida Wes Bentley, que llega al Cortez para investigar una serie de asesinatos perpetrados por los diez mandamientos de la asesina Ramona Royale (Bassett) quien es ex amante despechada La condesa .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba