Juego de tronos

Juego de Tronos y spoilers sobre ¿una hermana de Jon Snow?

Jon-Snow-jon-snow-28167437-1280-720

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Juego de tronos es una serie de increíble e indiscutible éxito pero además es una ficción que está repleta de teorías por parte de los fans y quizás la más popular de todas, la del origen de Jon Snow, suma un nuevo episodio.

Según sabemos desde hace tiempo, y según explica la teoría conocida popularmente como la de la fórmiula «R + L = J», que dice que Jon Snow es hijo de Rheagar Targaryen y Lyanna Stark, algo que indicaría que el bastardo de Winterfell podría sentarse en el Trono de Hierro, pero también que podría la reencarnación de Azor Ahai, que para los fans es el único capaz de derrotar a los Otros a los que vemos en la serie de HBO como los White walkers.

A partir de esta idea tenemos ahora la teoría de que la fórmula R + L = J sería en realidad R + L = J + M, y la M es la de Meera Reed, la compañera de viaje de Bran Stark.

Por lo visto, Ned Stark y Howland Reed fueron los únicos que sobrevivieron en la batalla en la Torre de Alegría. Y antes de morir, Lyanna Stark habría dado a luz a mellizos, un niño y una niña, e hizo prometer a Ned que los protegería. La teoría elaborada ahora asegura que el patriarca de los Stark se quedó con el varón y Howland con la niña, escondiendo sus identidades Targaryen.

Como casi único argumento de peso a la teoría, los fans aseguran que Jon y Meera tienen la misma edad. Además, la familia Reed es de pequeña estatura en los libros de George R. R. Martin, pero Meera en la televisión tiene un tamaño normal, muy por encima de su hermano Jojen. Por si fuera poco, los fans consideran que Jon y su supuestamente hermana son parecidos.

No parece que la teoría vaya a se resuelta en la serie aunque tampoco nadie nos dice lo contrario teniendo en cuenta además que existe un rumor sobre la sexta temporada que habrá un flashback dedicado a la batalla en la Torre de la Alegría, donde podría explicarse por fin toda esta historia.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Harto dice:

    No he leido el artículo, pero ya con el titular ha llegado mi límite con esta página. Acabo de borrarla de mi lector de feed. EL TITULAR YA ES SPOILER. Me da igual que contenga, que insinue, pero me gusta deducir, sorprenderme por mi mismo de la trama o de lo que haga creer. SE PASAN CONTINUAMENTE con los titulares. Adios.

  2. mariabella dice:

    Sentimos que dejes de leernos pero no has leído el artículo como dices y de ahí que no comprendas entonces que el titular no es para nada un spoiler. Repito que sentimos que dejes de leernos pero somos de una de las páginas que cuidan mucho no desvelar nada en los títulos de sus entradas y siempre procuramos avisar cuando hay spoilers aunque sea a través de una promo de una serie, o de una foto. Gracias por tu comentario y por habernos leído.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba