Noticias

Dark Matter tiene pensado un plan de cinco temporadas

NUP_168958_0007-700x400

Dark Matter, una de las series que Syfy ha estrenado este verano, fue noticia hace poco debido a sus intenciones para contar con una segunda temporada y aunque por el momento no ha renovado parece que en realidad lo que se tiene pensado es un plan a largo plazo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El productor ejecutivo Joseph Mallozzi ha hablado sobre el reciente final de la primera temporada con The Hollywood Reporter y ha sido en esta entrevista donde ha explicado que tienen pensado un plan de cinco temporadas aunque no hayan sido renovados por el momento.

«Dije desde el principio que tenía trazado un plan de juego de cinco años. El final de la segunda temporada será aún más grande que lo visto en la primera temporada. La primera temporada fue sobre pelar la cebolla en historias de fondo de estos personajes, descubriendo quiénes son, y es muy personal. La segunda temporada soplamos las puertas hacia fuera, hacemos algo de construcción del mundo, el pasado vuelve a asediar y, al mismo tiempo, los personajes terminan su exploración de sus respectivas historias de fondo. Va a ser un verdadero motor como comienzo de la temporada. En gran parte de la primera temporada los personajes eran reactivos, mientras que en la segunda temporada se convierten en proactivos. En la historia de fondo, estas son muy malas personas que son capaces de cosas muy malas y creo que si hacemos una segunda temporada, nos va  dejar pasmados».

A pesar de esos planes de cinco años y de que tenga claro como sería la segunda temporada THR le ha preguntado tambiéb a Mallozzi sobre seguir la serie en otro formato, como el cómic, si son cancelados.

«Para ser honesto, siempre la imaginé como una serie de televisión. Me gusta que en el final del universo Stargate, terminaramos de una manera que esencialmente cerraba el capítulo de un libro y la segunda temporada sería otro capítulo, pero la primera temporada también es independiente. Lo ideal sería tener una segunda temporada, pero Dark Horse podría ser una posibilidad. Como he dicho, tengo un plan de segunda temporada en juego, tenga las 13 historias».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba