Cancelaciones

VH1 se lo piensa mejor y cancela a Hindsight tras haberla renovado

hindsight-cancelled

El pasado mes de Marzo os hablamos en Series Adictos de  Hindsight, comedia de la cadena VH1 que lograba renovar para una segunda temporada pero parece que el canal se lo ha pensado mejor y anuncia ahora que dicha entrega no se verá ya que ha cancelado la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Las series con guión han sido una parte exitosa del horario estelar de VH1 desde 2010 y seguirán siéndolo en el futuro», dijo la cadena en un comunicado. «Nos encanta Hindsight y no podríamos estar más orgulloso de la serie. Pero en este clima de hacinamiento y rápidamente cambiante, tenemos que forjar un lugar distinto par VH1 en el mercado con guión y entregar las mayores audiencias posibles para nuestra serie. Como resultado, ya no estamos tirando hacia adelante con una segunda temporada de la serie «.

La serie fue creada por Emily Fox y producida por Fox, Carl Beverly y Sarah Timberman.

Protagonizada por Laura Ramsey la trama de Hindsight se centraba en Becca, una mujer que, está en vísperas de su segunda boda en 2015, es transportada  de vuelta 20 años atrás la mañana de su primera boda.

 

¡¡¡SPOILERS!!!

Los fans se quedarán sin saber que pasa más allá dado que la primera temporada finalizó con un «cliffhanger» en el que Becca entraba en el misterioso ascensor-transportador en el tiempo tras romper su amistad con su mejor amiga Lolly.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba