The Big Bang Theory

The Big Bang Theory resolverá la situación de Penny y Leonard nada más estrenar su novena temporada

NEcQe1oJtRMKgd_1_b

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Big Bang Theory despidió el pasado mes de Mayo, su octava temporada con la duda de que pasaría entre Leonard y Penny y si por fin la pareja se casaría o no. Cuando la serie regrese este próximo 21 de Septiembre a CBS (el 2 de Octubre en TNT España), vamos a poder ver una respuesta definitiva.

Steve Molaro productor ejecutivo de la serie ha hablado con el portal Tvline al que ha avanzado que en el estreno de la novena temporada, Leonard y Penny se convertirán en marido y mujer pero también advierte, «eso es realmente sólo el comienzo de la historia. Es divertido y grande es verlos casarse, pero es sólo una parte»

Una cuestión que probablemente retrasarácualquier luna de miel de la pareja será como no, la llegada de la mujer a la que Leonard besó, mientras se encontraba en la expedición del Mar del Norte y a la que vamos a conocer si tenemos en cuenta que también en el estreno veremos a la actriz Melisssa Tango encarnando el papel de dicha mujer.

Molaro por otro lado ha hablado sobre lo mucho que han tardado en casar a la pareja por excelencia en la serie. «Llevamos nueve años y queremos mantener las cosas en movimiento hacia adelante, así como se excitantes y aterradores y divertidos»dice. «Y creo que esto una gran manera de hacerlo. Penny ha tenido problemas de compromiso durante años y años, sobre todo cuando se trata de Leonard, y hasta ella se siente, «¿Cuánto tiempo más vamos a ir y venir con esto? Vamos a saltar y esperar lo mejor»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba