Noticias

Sutton Foster ficha por la nueva serie de Amazon, Mad Dogs

2015 TV LAND Awards

Sutton Foster, quien protagoniza la comedia de TV Land Younger, va a participar además en la nueva serie de Amazon, Mad Dogs.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La comedia negra de una hora es una adaptación de la serie británica del mismo nombre, que se centra en un grupo de amigos «cuarentones» que se reúnen en Belice para celebrar una jubilación anticipada. Cuando los eventos salvajes comienzan a desarrollarse, los secretos se revelan y alguien muere.

Foster será Gerda, que se describe como «una mujer menonita granuja, terca y feroz.» Por el momento aparecerá en un episodio.

Billy Zane (Titanic), Steve Zahn (Treme), Romany Malco (Weeds), Michael Imperioli (Los Soprano) y Ben Chaplin (La verdad sobre perros y gatos), son los protagonistas de la seroe. Chaplin también apareció en la versión británica.

Los productores ejecutivos de la serie incluyen a Shawn Ryan (The Shield) y Marney Hochman (último recurso). Allison Tolman (Fargo), Rachael Holmes (Chasing Life) y Coby Bell (The Game) también han sido anunciados como estrellas invitadas.

Mad Dogs recibió una orden de serie en febrero y ahora se está filmando en Puerto Rico. Está programada para estrenarse en Amazon Prime en 2016.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba