Juego de tronos

¿Qué personaje muerto de Juego de Tronos sigue vivo en los libros?

george-r-r-martin-promises-bittersweet-ending-for-game-of-thrones

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Uno de los personajes a los que vimos morir durante la quinta temporada de Juego de Tronos parece que sigue vivo en la saga de novelas en la que se basa la serie de HBO.

Un fan preguntó recientemente al autor de la saga George RR Martin, a través de un comentario dejado en el blog de Martin, si el personaje de Stannis estaba vivo. La pregunta es relevante dado el final de la quinta temporada que nos llevó a creer que Stannis había sido asesinado por una vengativa Brienne de Tarth.

Uno de los directores de la serie más tarde confirmó que el personaje interpretado por Stephen Dillane si estaba muerto pero la respuesta de Martin al fan ha sido sorprendente.

«En mis libros?» Martin respondió el miércoles. «Está vivo, sin lugar a dudas.»

Interesante, ¿no? Por un lado, la serie de HBO se sigue desviando de la épica saga de Martin, así que esto no significa nada, pero por otro, tal vez ahora podemos sumar a Stannis a Catelyn Stark  dentro de esa categoría de «personajes que desaríamos poder volver a ver, dado que en los libros de alguna manera, siguen vivos».

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Seriefilo11608 dice:

    POILERS

    Y no hay que olvidar a Ser Barristan Selmy que también murió en este última temporada, y en los libros aun sigue vivo, y es parte importante del sexto libro en la defensa de Mereen.

    No entendí la decisión de HBO de matarlo, como tampoco entendí la de matar a Jojen Reed, ya que ambas me parecen muertes bastante gratuitas y sin sentido, que apenas aporta nada a la serie de TV, y le resta mucho a la historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba