The Big Bang Theory

La novena temporada de The Big Bang Theory se estrena en TNT España el 2 de Octubre

big_bang_540

The Big Bang Theory estrena en Estados Unidos su novena temporada el próximo 21 de Septiembre y poco tardaremos en verla en España y aque TNT ha anunciado que la emitirá a partir del viernes 2 de Octubre a las 22:30.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, los viernes vuelven a ser de esta exitosa comedia creada por Chuck Lorre y protagonizada, entre otros, por Jim Parsons, Johnny Galecki, Mayim Bialik y Kaley Cuoco.

¡¡¡¡SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!

La octava temporada estuvo cargada de emociones y los creadores dejaron sin resolver algunas incógnitas al final de la entrega, como la posible boda entre Penny y Leonard y el hecho de que Sheldon se quedara a las puertas de proponerle matrimonio a Amy.

Steve Molaro, productor de la serie, afirma que el primer episodio de la nueva temporada sitúa al espectador tan solo unas horas después del final de la octava, con Leonard y Penny camino a Las Vegas para pasar por el altar. ¿Comenzará esta nueva entrega con un “sí, quiero”? ¿Dará el gran paso Sheldon y Amy reconsiderará su decisión de terminar con él?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba