La que se avecina

El fichaje de Miguel Rellán y la posible presencia de Loles León, principales novedades de la novena temporada de La que se avecina

avecina

La que se avecina rueda desde hace meses su novena temporada y aunque sabemos que en ella no van a estar María Adanez y Luis Miguel Seguí, sí que veremos a nuevos fichajes como es el caso de Miguel Rellán o Loles León que podría estar en la serie de Telecinco.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Alberto Caballero, productor y responsable de la ficción, ha concedido una entrevista a eCartelera en la que ha desvelado que se encuentran en contacto con Loles León para que se incorpore » a lo largo de la temporada», de modo que de conseguir ficharla significaría de alguna manera la vuelta de la actriz al equipo con el que trabajó en Aquí no hay quién viva.

Por otra parte,también se ha comentado que podrían fichar a Luis Merlo que también estuvo en ANHQV aunque  únicamente se ha confirmado que han hablado “con bastante gente, incluido él”.

Un fichaje sí confirmado para la nueva temporada es Miguel Rellán, que en el programa de radio Montepinar 21 ha explicado que dará vida a Cristóbal, un “político corrupto no, lo siguiente” que compartirá tramas con José Luis Gil y su nueva función de alcalde. Cristóbal intentará levantar un cementerio y colocar un Chinovegas haciendo firmar a Enrique un papel sin saber: “Como toma por honrado, lo ve con cara de tonto”.

Junto a Rellán la serie volverá a contar con personajes que ya estuvieron en la serie pero que se convierten ahora en «fijos» o regulares. Es el caso de Ernesto Sevilla, que da vida al hermano de Amador (Pablo Chiapell),  Víctor Palmero, la hija transexual de la familia Recio; Paz Padilla, que encarna a «La Chusa» y el regreso de Isabel Ordaz que da vida a Araceli.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba