Noticias

La serie de Galaxy Quest se verá en Amazon

galaxy_quest

El pasado mes de Abril os hablamos en Series Adictos de como Paramount TV se encontraba preparando una serie a partir de Galaxy Quest, película conocida en España como Héroes fuera de órbita y que ha «aterrizado» finalmente en Amazon.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en la película de 1999 antes mencionada la serie se emitirá en el portal que ya emite Transparent, Bosch y Alpha House entre otras, pero primero será un piloto que los clientes deberán votar si se desarrolla o no como serie.

La película Héroes fuera de órbita estaba protagonizada por Tim Allen (ahora en Last Man Standing), Sigourney Weaver, Alan Rickman, Tony Shalhoub y Sam Rockwell como los miembros del reparto de una serie como Star Trek que lleva tiempo fuera ed emisiñon. Durante una aparición en una convención de fans, son confundidos con unos héroes estelares obligados a tener que hacer frente a una amenaza interestelar por lo que son llevados a una nave espacial desde la que deberán afrontar un ataque alienígena.

Robert Gordon, quien escribió el guión original de Galaxy Quest, escribirá el piloto y será productor junto al director Dean Parisot y los productores Mark Johnson y Melissa Bernstein.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba