American Horror Story

Jessica Lange ¿podría aparecer en American Horror Story: Hotel?

ahs-lange

American Horror Story estrena su quinta temporada «Hotel» el próximo 7 de Octubre en FX y aunque las ganas de ver a Lady GaGa en el rol principal son muchas, lo cierto es que los fans saben que se va a producir un cambio significativo al no estar en la serie Jessica Lange…¿o puede ser que todavía la veamos?.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz ha aparecido previamente en las cuatro temporadas de AHS y siempre destacando por encima del resto del reparto. Para «Hotel«optó por retirarse y volver a Broadway (Lange será la protagonista de un renacimiento en primavera 2016 de Long Day’s Journey Into Night producido por el co-creador de AHS Ryan Murphy), pero eso no significa necesariamente que se haya ido para siempre o que no la vayamos a ver en esta entrega. 

«He estado hablando con ella», ha declarado Murphy. «Siempre es posible. Estoy tratando de hacer frente a su horario de trabajo. Jessica está siempre con el personaje. Volverá, ella no se ha ido para siempre. Pero eso es la diversión y la cosa fresca sobre la serie, a veces alguien tiene que irse antes de que te des cuenta de lo mucho que pierdes. Ella quiere volver sólo tenemos que llegar a algo «.

Hotel está ambientada en la actual Los Ángeles cinco años después de la primera temporada de la serie, así que es seguro que Lange podría reaparecer como su personaje en aquella primera entrega Constance, la malvada y manipulador vecina que puso fin a la temporada criando a uno de los gemelos asesinos de los Harmon.

En una entrada anterior ya os hemos avanzado la conexión que habrá entre la quinta y primera temporada de modo que si las dos se van a unir en cierto modo volver a ver a Constance sería sin duda, una alegría.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba