The Good Wife

Primeras fotos de la séptima temporada de The Good Wife

the-good-wife-season-7-photos-8

El próximo 4 de Octubre arranca en la cadena CBS la séptima temporada de The Good Wife y de ella podemos mostraros a continuación sus primeras imágenes en forma de fotografías pertenecientes precisamente a su primer episodio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Grunts» es el título del estreno de la temporada de la serie que protagoniza Julianna Margulies y podemos ver a través de sus primeras fotos que el personaje de Alicia Florrick parece estar inmersa en su nueva aventura profesional como abogada de «causas perdidas».

the-good-wife-season-7-photos-6

Por otro lado, las imágenes incluyen además el apoyo que Alicia mostrará a Peter Florrick en el inicio de su campaña por la vicepresidencia, algo que sorprende un poco si tenemos en cuenta que en el final de la sexta temporada parecía claro que la protagonista no quería saber nada de las nuevas aspiraciones políticas de su marido.

En el estreno de la temporada conoceremos además a uno de los nuevos personajes regulares en la serie, Lucca Quinn (Cush Jumbo), una abogada que por lo visto se encontrará con Alicia en el juzgado y con la que se enfrentará por sus clientes.

Estas son todas las fotos de la séptima temporada de The Good Wife (están en galería pincha sobre las imágenes para verlas en grande):

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba