The Young Pope

Primera imagen promocional de Jude Law en The Young Pope

the-young-pope-first-official-photo-copyright-sky-hbo-wildside-2015

Días atrás os mostramos en Series Adictos imágenes del rodaje de The Young Pope, miniserie de HBO, Sky y Canal Plus, pero ahora se ha lanzado la primera foto promocional con su protagonista, Jude Law y que podéis ver arriba.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Co-escrita y dirigida por el oscarizado director italiano Paolo Sorrentino (La Gran Belleza), la serie de ocho episodios girará en torno a “el comienzo del pontificado de Pío XIII, nacido Lenny Belardo (Law). Él era un personaje complejo y conflictivo, por lo conservador en sus opciones en cuanto a que rayan el oscurantismo, pero llena de compasión hacia los débiles y pobres “.

La serie es “acerca de los sueños, miedos, conflictos, batallas, la búsqueda de sentido y la necesidad de amor de un Papa, visto a través del prisma de la visión única de Sorrentino capaz de crear mundos que están en la misma increíble y más real que la realidad misma “.

En la ficción aparece además Dianne Keaton como Mary, una monja de los EE.UU. que ahora vive en la Ciudad del Vaticano. Ella crió a Lenny, le enseñó a vivir junto a Dios, y le ayudó a llegar al papado.

James Cromwell dará vida al cardenal Michael Spencer, el mentor de Lenny. Silvio Orlando (The Caiman) será el Secretario de Estado, el cardenal Voiello; Scott Shepherd (And So It Goes) será el cardenal Dussolier; y la actriz belga Cécile de France (The Kid With A Bike) dará vida a Sofia, que estará al cargo del marketing en la Ciudad del Vaticano. Javier Cámara por su parte, interpretará al cardenal Gutiérrez, maestro de ceremonias en la Ciudad del Vaticano, Ludivine Sagnier (Swimming Pool) será Esther, la esposa de un guardia suizo; y Toni Bertorelli (Passion Of The Christ) ha sido elegido como el cardenal Caltanissetta.

El rodaje durará hasta febrero de 2016 y se llevará a cabo en América del Norte, África y Puerto Rico, además de Italia. La serie es una producción conjunta con HBO, Sky y la francesa Canal Plus.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba