Marvel´s Agents of SHIELD

Matt Willig será Lash en la tercera temporada de Marvel´s Agents Of S.H.I.E.L.D.

williglash-149053

¡¡¡SPOILERS!!!

Marvel Entertainment ha revelado que el actor Matt Willig va a ser el encargado de dar vida a Lash, uno de los Inhumanos al que veremos en la tercera temporada de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Se reveló a principios de este verano, que Lash, un de las Inhumanos en el Universo Marvel Comics, se uniría a la serie de ABC de «alguna manera» y ahora ya sabemos que quien le va a dar vida es Willig, un ex jugador de fútbol de la NFL, que ha trabajado en series como Cold Case, Chuck, NCIS o Brooklyn Nine-Nine.

Lash fue creado para el primer número de Inumanos en 2014 por el escritor Charles Soule y el artista Joe Madureira. Se trata de una bestia descomunal que procede de Orollan, una ciudad oculta de Inhumanos que creen que la línea de sangre – y aquellos que se ven expuestos a las Nieblas Terrigen – deben mantenerse puros (algo similar a la ciudad de Inhumanos en la temporada 2 de la serie ). Fuerte y ágil, Lash también tiene la capacidad de absorber y expulsar la energía.

Marvel no ha revelado cuando aparecerá Willig en la serie aunque con la llegada de los «Secret Warriors» y sabiendo que Skye saldrá en busca de otras personas con poderes (incluyendo Inhumanos), su debut no parece que se vaya a retrasar demasiado.

En la nueva temporada, veremos como Phil Coulson (Clark Gregg)  y Skye, ahora Daisy Johnson (Chloe Bennet) irán por el mundo buscando a las personas más impulsadaos ​​en las secuelas de su batalla épica con Jiaying y su ejército de Inhumanos. Sin embargo, Coulson y el equipo pronto descubren que no son el único grupo en busca de estos nuevos Inhumanos.

Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. estrena su tercera temporada el 29 de septiembre en la cadena ABC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba