The Big Bang Theory

Jim Parsons y Johnny Galecki de The Big Bang Theory, los mejor pagados de la televisión en 2015

Jim Parsons y Johnny Galecki

Jim Parsons y Johnny Galecki los dos actores principales en la aclamada comedia de CBS The Big Bang Theory se han convertido en los actoress mejor pagados de la televisión con 29 y 27 millones de dólares al año, respectivamente.

Sheldon y Leonard lideran este año la lista de los actores mejor pagados de la televisión americana que hasta la fecha, y en los últimos años, siempre lideraba el que fuera protagonista de Dos Hombres y medio ya fuera Charlie Sheen o su sucesor, Ashton Kutcher. Este año al haber terminado la serie, Kutcher se tiene que conformar con aparecer en la tercera posición con 20 millones de dólares al año.

Kutcher comparte además su tercer puesto con el protagonista de NCIS, Mark Harmon, y con otros dos miembros del reparto de The Big Bang Theory, Simon Helberg y Kunal Nayyar. De modo que los cuatro protagonistas masculinos de Big Bang son en realidad los que dominan en la lista.

Les siguen Jon Cryer de Dos hombres y medio y Ray Romano, conocido por su papel en Everybody Loves Raymond con 15 millones de dólares al año.

Tras estos tenemos a El Mentalista,  Simon Baker y Patrick Dempsey, que ya se ha despedido oficialmente del equipo y de los fans de Anatomía de Grey.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los actores de Modern Family, Ty Burrell (Phil Dunphy) con 11,5 millones, Jesse Tyler Ferguson (Mitchell) con 11 millones, Ed O’Neil (Jay) y Eric Stonestreet (Cameron), ambos con 10,5 millones también están en la lista que cierra el famoso Kevin Spacey  que por trabajar en House of Cards se ha embolsado 9,5 millones de dólares este año.

Esta es la lista con los actores mejor pagados en televisión:

1. Jim Parsons: 29 millones

2. Johnny Galecki: 27 millones

3. Mark Harmon: 20 millones

3. Simon Helberg: 20 millones

3. Kunal Nayyar: 20 millones

3. Ashton Kutcher: 20 millones

7. Jon Cryer: 15 millones

7. Ray Romano: 15 millones

9. Patrick Dempsey: 12 millones

9. Simon Baker: 12 millones

11. Ty Burrell: 11.5 millones

12. Jesse Tyler Ferguson: 11 millones

13. Ed O’Neill: 10.5 millones

13. Eric Stonestreet: 10.5 millones

15. Kevin Spacey: 9.5 millones

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Litrimoon dice:

    Y Penny (Kaley Cuoco? Es más protagonista que Simon Helberg y Kunal Nayyar, juntos.

  2. mariabella dice:

    El listado es solo para los actores, las actrices las anuncian algo más tarde (no sé porqué). De todos modos, Kaley Cuoco fue el año pasado la actriz Mejor Pagada por detrás de Sofia Vergara y Mariska Hargitay.

    https://www.bolsamania.com/seriesadictos/2014/09/04/sofia-vergara-repite-por-tercer-ano-como-la-mujer-mejor-pagada-de-la-television/

    Un saludo 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba