Devious Maids

Devious Maids despide su tercera temporada con la esperanza de renovar para una cuarta

deviouscanren--700x400

Devious Maids finalizó ayer noche la emisión de su tercera temporada en Lifetime (mientra todavía la vemos en Divinity) y lo hizo sin cerrar para nada sus tramas de modo que sus responsables, y no solo los fans, esperan que renueve para su cuarta entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Brian Tanen productor ejecutuvo de la serie creada por Marc Cherry (Mujeres Desesperadas) es optimista acerca de la renovación y viendo el final emitido esta semana, confía sobre la vuelta de la serie aunque también sabe que Lifetime no decidirá nada como mínimo hasta finales de Septiembre,

«Estamos realmente esperanzados en conseguir una cuarta temporada, y realmente sacar adelante todo lo que todo el mundo quiere saber y quiere volver a ver en el espectáculo» dijo el productor a THR.

«Soy muy optimista. La serie ha sido emocionante y divertida este año y tengo la esperanza de que Lifetime nos dará una cuarta temporada. No está en mis manos, pero yo soy optimista. Deberíamos tener una respuesta acerca de una posible cuarta temporada a finales de septiembre.

En cuanto a lo que está por llegar a la trama dijo:

«Hemos hablado de varias estrategias, pero he de decir que al principio de cada año nos desviamos un poco del plan cuando averiguamos cuñales van a ser nuestros nuevos personajes. Es por ello que no quiero hacer cualquier apuesta en este momento sobre lo que va a suceder. Está un poco en el aire».

¡¡¡SPOILERS!!!!

En el final de la temporada vimos entre otras cosas como con Zoila se encontraba entre la vida y la muerte al tener a su bebe, además Sebastian resultó ser el asesino de Blanca y supimos que Carmen tiene un hijo que abandonó años atrás, mientras Spence perdía la memoria y era cuidado por su primera esposa que reapareció ante la sorpresa de Rosie. De este modo parece que no es que la renovación sea deseo únicamente sino también, algo necesario.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba