Arrow

Video de la victoria de Stephen Amell en el WWE SummerSlam frente a Stardust

amell_neville_summerslam

Ayer domingo se celebró el esperado combate de lucha libre entre el protagonista de Arrow, Stephen Amell y el que se ha convertido en su némesis este verano, Stardust y la verdad es que los fans pueden estar felices de saber que Amell ganó de manera triunfal.

El gran combate del WWE SummerSlam de ayer fue el que enfrentaba a Amell, que peleó junto a Neville, contra Stardust, el cuál contó con la ayuda de Rey Barrett.

El protagonista de Arrow se presentó al combate vestido de forma una parecida al héroe al que interpreta en la pequeña pantalla y tras quitarse su capucha demostró sobre el ring no sólo que está en forma sino que además también pudo con sus dos rivales, gracias además a la ayuda de su compañero que fue quién acabó por «rematar» a Rey Barrett para lograr la victoria.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los aficionados a la lucha libre resaltaron además la buena forma física de Amell para el combate y que aplicara golpes y tecnicas como derribada de hombro, patada a la nuca y como no, la impresionante plancha desde el tercer tensor hacia fuera del ring que provocó la histeria entre el público y que pudieran ganar.

Os dejo además de estas imágenes, el video con la victoria de Amell y Neville en el WWE SummerSlam:

Los ganadores hablando de su victoria:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba