Juego de tronos

Juego de Tronos no rodará en Croacia su sexta temporada ¿qué pasará con Desembarco del Rey?

game-of-thrones-drops-major-filming-location

Juego de tronos parece que se encuentra buscando una nueva localización calificada como «importante» para su sexta temporada y aunque nada se ha confirmado, la serie no rodará este año en Croacia de modo que se especula si quizás no veremos escenas en Desembarco del Rey.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

HBO ha confirmado en un comunicado que la serie no va a rodar esta temporada en Croacia, que ha sido utilizado como el escenario en el que recrear Desembarco del Rey, desde la segunda temporada.

«Podemos confirmar que en base a las necesidades de la historia y ubicación, Juego de tronos no se rodará en Croacia para la temporada 6,» dice la cadena. «La cuestión de si la producción volverá a Croacia en el futuro se decidirá una vez que las temporadas adicionales se establezcan oficialmente por HBO. En ese momento, la producción, junto con HBO, evaluará sus necesidades de localización basándose ​​en los guiones y la historia. HBO sigue estando agradecida con el HAVC y el equipo croata por todo su apoyo continuo «.

A pesar de que Croacia quede fuera del rodaje de la serie, y a pesar de los rumores, esto no significa necesariamente que la capital Poniente no se vaya a salir en la sexta temporada pero sí que sugiere que Cersei Lannister y el Rey Tommen Baratheon podrían tener un papel reducido en la próxima entrega.

Por otro lado, y por lo que sabemos, la sexta temporada se centraría más en el Norte para seguir las historias de los niños Stark Sansa, Arya, Bran y Rickon. Bran etuvo ausente en la quinta temporada, mientras que el paradero de Rickon no se ha abordado desde la temporada 3 y se especula hace días que el personaje reaparecerá ahora.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba