El Príncipe

José Coronado, Maribel Verdú y Jon Kortajarena serán protagonistas de La verdad, la nueva serie de Telecinco

1440291547_442304_1440292095_noticia_normal

Telecinco ya tiene en marcha una nueva ficción que va a estar producida por Plano a Plano, la misma productora responsable de la exitosa El Príncipe. Se llamará La Verdad (tal y como os avanzamos el pasado mes de Mayo) y en ella veremos como protagonistas, a Jose Coronado, que ya protagoniza la mencionada El Príncipe, Maribel Verdú, que además rueda para la misma cadena otra serie llamada Cuestión de Sangre (de Isla Producciones)  y el famoso modelo Jon Kortajarena.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ginés García Millán (Isabel) y  Elena Rivera (Cuéntame como pasó) completan el reparto principal de esta serie basada en un caso real ocurrido en los 90.

La trama de la serie se centrará en una joven que desaparece pero que regresa una década después sin dar más explicación. La serie intentará dar respuestas a cuestiones sobre la desaparición de la joven, y que le pasó durante los diez años en los que nadie supo nada de ella. La idea es que tenga únicamente dos temporadas como se ha hecho con El Príncipe.

Aitor Gabilondo y Virginia Yagüe (La Señora, La república) serán los encargados de escribir la serie y el rodaje del primer episodio estaría fijado para el otoño.

Cadena Ser

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba