Noticias

El reparto de Padres Forzosos ataca la emisión de The Unauthorized Full House Story en Lifetime

full-house-cast-reacts-to-unauthorized-full-house-story

Este fin de semana se ha podido ver en Estados Unidos,The Unauthorized Full House Story película de Lifetime sobre el rodaje y el desarrollo de la comedia Padres Forzosos y lo cierto es que los miembros originales de la famosa serie no han estado muy contentos de modo que comentaron lo que les parecía a través de Twitter.

John Stamos utilizó algo de sarcasmo y escribió en Twitter un mensaje de «apoyo» a Justin Gaston actor que le ha interpretado en la tv movie. «Buena suerte esta nocheJMichaelGaston – Espero que te hayas divertido siendo yo como yo.» Candace Cameron Bure simplemente escribió: «Tan mala. Tan solo tan mala».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Andrea Barber por su parte publicó una foto de su personaje Kimmy Gibbler que muestra una cara bastante explicita y añadió, «Básicamente voy a estar haciendo esta cara toda la noche.» Ella, además, escribió: «¿Hay algo bueno en la TV esta noche?»

El creador de la serie Jeff Franklin quiso ir más allá de las críticas y dejó claro que una de las cosas que aparecían en la película era inexacta. Él twitteó, «Acerca de la película de Lifetime. No es tan buena. Y para que conste, nunca he tenido una pelea con Bob Saget. Pero al menos han escrito nuestros nombres bien!» y añadió, «Difícil de superar el casting. Y nadie se escondía detrás del sofá para susurrar las líneas para las gemelaos. Nos escondíamos detrás de los otros actores!»

The Unauthorized Full House Story fue además bastante criticada por la audiencia que llenó Twitter de mensajes haciendo alusión a la mala calidad que tenía y sobre todo a que hubieran buscado a unos actores que en nada se parecían a los originales.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba