Noticias

Daniella Alonso ficha por el piloto de Animal Kingdom y Emma Greenwell por The Way

daniella-alonso-emma-greenwell

Daniella Alonso (Revolution) acaba de fichar por el nuevo piloto de TNT, Animal Kingdom en un papel regular y frente a Scott Speedman.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Producido por John Wells, Animal Kingdom se centra en el joven de 17 años, Joshua “J” Cody (Cole), que se muda con su salvaje abuela Janine “Smurf ” Cody (Ellen Barkin) y sus tíos a un pueblo costero en California tras sufrir su madre una sobredosis. El chico se entregará a una vida de indulgencia y exceso y pronto descubrirá que todo está siendo financiado por los robos de bancos que cometen sus familiares.

Alonso será Catalina, la esposa de Baz uno de los hijos de «Smurf» al que dará vida Scott Speedman, y la madre de su hija de 3-años, Lena.

Emma Greenwell por su parte ha firmado por The Way, drama de Hulu protagonizado por Aaron Paul y Michelle Monaghan creado por Jason Katims (Friday Night Lights).

The Way examina una pareja, Eddie (Aaron Paul) y Sarah Cleary (Michelle Monaghan), en el centro de un movimiento polémico que lucha con las relaciones, el matrimonio y el poder, con cada episodio tomando una mirada en profundidad a lo que significa elegir entre la vida que vivimos y la vida que queremos vivir

Greenwell jugará Mary Cox, una adicta que se quedó sin nada después de que un tornado arrasara su pueblo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba