Noticias

Blackadder podría volver 26 años después de su final

Blackadder_2694421b

Esta debe ser una de esas noticias que de veras nos alegran la vida. Blackadder, la comedia que en España conocimos como La víbora negra (así como Suge Beltza  por su emisión en el País Vasco y L´Escurçó Negre por la emisión en Cataluña) y que catapultó a la fama a Rowan Atkinson antes de ser este Mr. Bean podría estar preparando su regreso cuando se cumplen 26 años desde su final.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sir Tony Robinson el actor que interpretó en la serie al Baldrick, el lacayo de Edmund Blackadder (Rowan Atkinson) ha concedido una entrevista a The Telegraph en la que ha avanzado la posibilidad de un regreso de la serie aunque el principal problema de conseguirlo sería el caché de Hugh Laurie que también formó parte del elenco antes de convertirse en la estrella internacional que es hoy en día gracias a House.

La idea es precisamente reunir al reparto principal de la serie que BBC emitió a lo largo de cuatro temporadas entre 1983 y 1989 y claro teniendo en cuenta que Laurie llegó a cobrar 250.000 dólares por episodio de House, Robinson cree que no habría dinero para pagarle en el caso de que él crea que lo vale.

“Creo que una nueva temporada de Blackadder es muy posible. He contactado con todo el elenco y, hasta ahora, el único problema podría ser el salario de Hugh. Hugh es una gran estrella ahora, o eso le gusta pensar” bromeaba el humorista y presentador de televisión en su entrevista.

John Lloyd, que fue creador de la serie también ha hablado con The Telegraph sobre una posible vuelta: “Todos han tenido una carrera muy exitosa. Reunirlos todos en la misma habitación… no sé cómo vamos a conseguirlo. Pero uno siempre puede soñar.”

La serie que repasaba algunos de los momentos más importantes de la historia del Reino Unido entre 1485 y 1917, contó además en su reparto con Tim McInnerny, Miranda Richardson, Stephen Fry y Hugh Laurie.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba