Noticias

Así habría sido la serie animada de Parque Jurásico

untitled_bcaf63d0_7bef_4c58_8355_408f739ddea4

Parque Jurásico ha tenido un «renacer» este 2015 gracias a la película Jurassic World pero ¿sabiáis que cuando se estrenó la película original se intentó hacer una serie animada?.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

No ha sido hasta ahora cuando hemos descubierto como podría haber sido la serie de dibujos a partir de Parque Jurásico ya que se han dado a conocer una serie de bocetos en los que aparecen algunos de los dibujos y diseños que se crearon para la ficción y que por lo visto no consiguieron la aprobación del director y responsable de la película, Steven Spielberg ya que este no los vió nunca.

Tras el éxito de Parque Jurásico en 1993 Universal Cartoon Studios quiso hacer una serie de la película y repitiendo la misma historia y personajes en formato animado, se contrató a  William Stout  para que hiciera una espeice de novela gráfica con la base de lo que podría ser la serie. Universal deseaba que la serie tuviera un tono serio y Stout no solo presentó un portafolio con los bocetos, sino que incluso se realizó un trailer que por lo visto nunca verá la luz.

El propio Stout revela en su blog que Spielberg «nunca se molestó en mirar lo que habíamos hecho. En ese momento se decía  que él estaba quemado con el merchandising de Jurassic Park y toda la explotación comercial de la película. Así, nunca consiguió hacerse, una pena».

Estos son los dibujos de Stout para la serie animada, que nunca fue, de Parque Jurásico:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba