Sobrenatural

Misha Collins se recupera de un accidente en Minneapolis durante una convención de Sobrenatural

Misha-Collins_612x380

Misha Collins quiere que sus fans sepan que está «totalmente bien» después de haber sufrido algunos «rasguños», mientras que se encontraba en Minneapolis este fin de semana para una convención de Sobrenatural.

«Hey Chicos! Gracias por todos los buenos deseos! Sólo quiero que sepáis que sólo tengo algunos rasguños de menor importancia. Estoy totalmente bien! Os quiero chicos «, el actor escribió en Twitter.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

No está claro exactamente lo que le pasó a Collins y él no dio más detalles en su «tuit», pero de acuerdo a los fans que se encontraban en MinnConn, Richard Speight Jr. anunció en un panel que algo le había sucedido a su compañero de reparto; sin embargo, no se tienen imágenes de esto, ni Speight ha escrito nada en Twitter.

Sebastian Roché por otro lado, sí tuiteó tras el panel que los fans tenían que tener a Collins en sus pensamientos. Según varios rumores el actor fue asaltado el viernes por la noche antes de asistir a la convención el sábado, pero nadie confirma tampoco esta noticia.

Sin embargo, el propio tuit de Collins y el hecho de que permanecerá en la convención durante su duración, desvela que  el actor está bien.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba