boardwalk empire

Robert De Niro confiesa que Martin Scorsese no le pidió estar en Boardwalk Empire

cigar-deniro

Robert De Niro y Martin Scorsese en cualquier medio visual nunca es una mala idea (nos queda claro gracias a sus colaboraciones), pero cuando Scorsese fue productor ejecutivo y dirigió el piloto de la serie de gángsters de HBO Boardwalk Empire, De Niro no estaba presente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el artículo de portada de octubre de la revista Cigar Aficionado, De Niro confiesa a la revista que Scorsese nunca le pidió participar en la serie. «No, Marty no me preguntó, pero está bien», De Niro declar al editor de la revista y editor Marvin Shanken.

Shanken bromea diciendo que era porque De Niro no mira mucha televisión a lo que el actor ganador del Oscar, responde: «No, él tenía sus razones, y puede que ni siquiera se le ocurriera contar conmigo al respecto «.

Leyendo sus declaraciones, podemos pensar que a De Niro le hubiera gustado estar en la serie pero se conforma y de hecho, no tiene problema alguna en deshacerse en elogios para el director que le ha dirigido en 8 películas, entre ellas Casino, Uno de los nuestros o Toro Salvaje. Es más, el actor explica que le encanta trabajar con Scorsese: «Es muy fácil, hace caso a tus ideas, es muy, muy flexible, y tiene todo lo que puede de todos los actores», dice De Niro. «Sin embargo, él es muy claro como director, y te guía en la dirección que él siente que debe. Él te da un gran apoyo «.

Boardwalk Empire no contó con DeNiro pero sí tuvo como protagonista a Steve Buscemi. La serie tuvo cinco temporadas en HBO y hace poco supimos que uno de sus productores, el actor Mark Whalberg desea hacer una película, ¿será entonces cuando podamos ver a De Niro formando parte de su universo?.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Julio dice:

    hola, creo que el padrino la dirigió Coppola y no Scorsese
    Un saludo!

  2. mariabella dice:

    Cierto! me confundí quería poner Uno de los nuestros. Ya está corregido gracias por avisar 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba