Fear The Walking Dead

Mira los tres primeros minutos de Fear The Walking Dead

FTWD_101_JL_0204_0024ed5

Fear the Walking Dead, está a dos días de su estreno en AMC pero para los más impacientes ya tenemos el comienzo del primer episodio. Se trata de un vídeo de tres minutos, los primeros de la serie, que seguro que va a provocar qu emás de uno quiera ver la serie de inmediato.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Frank Dillane (Harry Potter y el Misterio del Príncipe) es quien aparece al comienzo del clip, y de la serie, dando vida a Nick un joven al que vemos despertar tras una  larga siesta. El joven se levanta pero cuál será su horror cuando descubre que algo anda mal en la casa donde está.El personaje comienza recorrer las habitaciones y poco a poco va descubriendo diferentes cadáveres que tienen distintas mordeduras y que ya sabemos, como espectadores, a qué o a quiénes corresponden.

El momento cumbre es cuando descubre Gloria (Lexi Johnson), y que no es la joven que parece ser. Vemos por al primer zombi de la serie.

A pesasr del arranque muy del estilo The Walking Dead, tenemos que decir o recordar, que el spin-off se va a centrar más en narrar los  inicios de la epidemia zombie. Cliff Curtis como Travis Manawa, y Kim Dickens como Madison Bennet son los dos protagonistas junto a Alycia Debnam-Carey como Alicia, Elizabeth Rodriguez como Liza, Ruben Blades como Daniel, Mercedes Mason como Ofelia, Lorenzo James Henrie como Chris y Patricia Reyes Spindola como Griselda.

En España AMC emitirá el estreno de la serie de manera simultánea a partir de las 03:30 de la madrugada del domingo 23 al lunes, pero para los que deseen verla doblada no tendrán que esperar ya que el canal la estrena el Lunes 24 de Agosto a las 22:10.

Estos son los primeros minutos de Fear The Walking Dead:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba