American Crime

Stephanie Sigman ficha por la segunda temporada de American Crime

stephanie-sigman-american-crime

American Crime sigue adelante con la producción de su segunda temporada para ABC y en ella vamos a poder ver a Stephanie Sigman, actriz que previamente ha aparecido en series como The Bridge y que también está en lo nuevo de Netflix, Narcos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sigman tendrá presencia recurrente en la segunda temporda del drama de ABC centrada, como sabemos, en Indianápolis, donde un estudiante de la escuela pública acusa a varios jugadores en el equipo de baloncesto del campeonato de una escuela privada de agredirle sexualmente, tomando fotos las cuáles publicaron de manera online.

Sigman será Mónica Ava, administradora de la escuela pública antes mencionada, cuya lealtad y valores entrarán en conflicto cuando se enfrentae con el sesgo sistémico en el sistema escolar.

La actriz  se une a un reparto que incluye a los miembros que regresan Felicity Huffman, Timothy Hutton, Regina King, Richard Cabral, Elvis Nolasco y Lili Taylor, así como los nuevos fichajes André Benjamin (All Is by My Side), Joey Pollari (The Inbetweeners) y Connor Jessup (Falling Skies).

«Uno no puede ver Miss Bala sin llevarse una apreciación total de la capacidad de Stephanie para mantener, literalmente, el encuadre,» dijo el creador de la serie John Ridley, en un comunicado. «Ella está tan finamente lograda, y estamos increíblemente afortunados de que ella decidiera venir directamente de un proyecto tan importante como la nueva película de James Bond para trabajar con nosotros en algo tan observador como American Crime. Seguimos construyendo el elenco, y eso realmente es un testimonio de la labor y el compromiso de todos los actores y los artistas con los que hemos tenido la oportunidad de trabajar en esta serie «.

American Crime volverá a ABC en la «midseason».

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba