Anatomia de Grey

Spoilers de la relación de Alex y Jo en la duodécima temporada de Anatomía de Grey

greys

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Anatomía de Grey se encuentra actualmente preparando su duodécima temporada y por lo visto una de sus parejas más estables o que todavía se mantienen, la que forman Alex Karev y Jo, van a tener en ella mayor protagonismo.

«Hemos tenido un montón de historias que quería contar con ellos la temporada pasada, y prometimos a los fans que vamos a decirle a Alex y Jo todas estas historias …'» ha explicado la creadora de la serie Shonda Rhimes dice TVLine. «Y luego tuvimos que tomar un giro a la izquierda porque Patrick [Dempsey] se iba. Y ahora queremos contar mucho de esas historias pero de una manera más clara. Sé que hay un foco real en esta temporada «.

Como reconoce Rhimes, los espectadores no hemos «llegado a conocerles» realmente como una pareja o, para el caso, como individuos. «Siento que no llegamos a conocer a Jo como debemos el camino», dice Rhimes. «Y Alex es una especie de hombre hecho y ahora; Ese es el momento de ver la realidad «.

La decisió de poner el foco en la pareja puede que sorprenda un poco a  Camilla Luddington., actriz que da vida a Jo y que en la Comic-Con del mes pasado confesó que estaba preocupada por la pareja. «Estoy nerviosa por la temporada 12,» dijo. «Jo y Alex tuvieron tres temporadas bastante buenas, lo cual es inusual en Grey … Simplemente no confío en que las cosas van a seguir yendo bien. Porque es Anatomía de Grey «.

La serie estrena temporada el 24 de Septiembre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba