Noticias

Frederic Lehne ficha por Chicago Fire

fredric-lehne_612x380

Chicago Fire estrenará su cuarta temporada en la cadena NBC el próximo martes 13 de Octubre y parece que a ella se va a sumar un personaje que no será el mejor recibido por los miembros de la estación Firehouse 51.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor Fredric Lehne se ha unido al elenco de la próxima entrega en un papel recurrente como el Jefe de Distrito Adjunto Ray Riddle.

Según la descripción del personaje, Riddle será un «jefe de bomberos brusco, la carga dura por encima de Boden (Eamonn Walker), que forma parte de una nueva generación de escaladores políticamente inteligentes en el CFD. Él está haciendo carrera para conseguir el primer puesto en el comisionado de Bomberos, y no le importará si Firehouse 51 termina como daños colaterales en el proceso «.

Lehne cuenta con una larga carrera televisiva trabajando en series como Bones, Lost, Criminal Minds, Supernatural, Medium, The X-File, en otras. Su fichaje, es la última incorporación al elenco de Chicago Fire para la nueva temporada uniéndose a Steven R. McQueen quien será Jimmy Borelli (un nuevo candidato en Firehouse 51), Brian White, que interpretará al nueva teniente cuando Severide (Taylor Kinney) se degradado, y Rachel Nichols como un nuevo interés amoroso de Severide.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba