Noticias

Showtime adaptará la novela Loving Day para convertirla en una comedia racial

mat-johnson-loving

Loving Day, libro semiautobiográfico escrito por Mat Johnson va a ser llevada ahora a la pequeña pantalla por Showtime cadena que se ha hecho con sus derechos tras una «competencia feroz» entre varias cadenas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El autor ya se encuentra trabajando con varios guionistas que adapten su libro y que será una comedia y una mirada satírica de un hombre birracial a partir de sus experiencias con la raza, la identidad y la paternidad.

El libro narra la historia de Warren Duffy, un medio irlandés, medio afroamericano de Gales que regresa a los Estados Unidos después del cierre de su tienda de cómics, de que matrimonio se desmorone y su padre muera. Ahora siendo dueño de la mansión de su difunto padre en Filadelfia recibe una nueva sorpresa surge: Duffy se entera de que tiene una hija adolescente que piensa que es blanco. Haciendo frente a esos trastornos y revelaciones, Duffy se pone en marcha para rehacer su vida con una hija reacia a cuestas y vivir juntos una larga lista de momentos absurdos y divertidos basándose en su nueva relación y en el descubrimiento de sus identidadades individuales.

El libro, que se describe como una metáfora literaria extendida sobre la raza y los mestizos en América, ha sido bien recibido por la crítica. Fue publicado en junio por Spiegel & Grau, una división del grupo editorial Random House.

Johnson, hijo de una madre afroamericana y un padre católico irlandés, será el productor ejecutivo del proyecto de Showtie, junto con Peter Gethers (Lay The Favorite) y Jeffrey Levine (Too Big To Fail) de Random House Studio .

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba