Humans

Humans desvela los primeros detalles de su segunda temporada

humans_612x380

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Ayer noche pudo verse en AMC el fina de la primera temporada de Humans y sabiendo que la ficción ya ha renovado para su segunda temporada, podemos comenzar a dar detalles al respecto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el final de la primera temporada de Humans, hemos podido ver los synths conscientes se unían a la familia Hawkins con el fin de escapar y con la comprensión por parte del Dr. Hobb (Danny Webb) . Por el camino el personaje de Karen (Ruth Bradley) casi destruyó a toda la familia de synths sólo pasar salvarlos al final. Además la temporada se cerro con ese momento en el que Niska (Emily Berrington) tiene los códigos que podrían cambiar a los synths regulares en conscientes, dando pie a un caos para los seres humanos y para los synths si se le ocurre utilizarlos.

Con un final tan espectacular y a la vez, tan abierto, era evidente que de no haber renovado los fans hubieran quedado decepcionados pero por suerte no ha sido así y de hecho el equipo de la serie ya comienza a escribir la segunda temporada.

Sam Vicent y Jonathan Brackley guionistas de la serie ya han hablado sobre la nueva entrega con Entertainment Weekly y de ella han dicho que quizás los próximos episodios muestre algo más del futuro que está por llegar para los synth y para el mundo en general.

El final de la primera temporada ha estado marcado por el hecho de que de pueden haber más synths conscientes y sabiendo que esto se va a tocar en la nueva temporada, Vincent explica:  Sólo vamos a empujar (la trama) al siguiente nivel de lo que podría pasar en nuestro mundo.

Por otro lado, Brackley añade que volveremos a ver a personajes como Hawkins que es para ellos «esencial» en la trama aunque eso sí con un mundo «muy distinto».

«Acabamos de pensar la idea» dice Vincent » la perspectiva de mostrar un mundo muy cambiado cuando el espectáculo regrese, la perspectiva de mostrar un mundo muy diferente que Niska tiene el poder de llevar a cabo es uno y  que sentimos es realmente convincente. Creo que vamos a estar aprendiendo mucho más sobre todos nuestros personajes, humanos y synths por igual. Desde luego, no queremos tener un corte claro entre héroes y villanos … Tenemos una nueva fuerza antagónica en mente para este espectáculo, que va a entrar en el juego y ser encarnado por un par de nuevos personajes, pero no te puedo decir más que eso».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba