American Horror Story: Hotel

Detalles del personaje de Lily Rabe en American Horror Story: Hotel

ahs

Lily Rabe, actriz que podemos ver actualmente en España protagonizando la serie Invisibles, que emite Telecinco, estará además de vuelta a American Horror Story el próximo otoño y por fin podemos daros detalles del personaje al que va a dar vida en la quinta entrega.

Sabíamos desde el pasado mes de Julio que Rabe estaría entre los actores que repiten presencia en American Horror Story, y sabíamos además que su personaje en la nueva entrega «Hotel«, sería el de una asesina en serie, pero ahora  podemos añadir que la actriz encarnará a un personaje que existió en la vida real.

Rabe será en American Horror Story; Hotel la asesina en serie Aileen Wuornos, que ya fue interpretada por Charlize Theron en la película Monster, y que se hizo conocida tras matar a siete hombres antes de ser detenida y condenada.  murdered seven men before being caught and sent to prison. Wuornos fue ejecutada en 2002.

La actriz no tendrá presencia regular esta temporada sino que la veremos en el especial de Halloween de dos horas y dando vida además al único personaje que haya existido en la realidad, hará «check in» en el hotel en el que se desarrolla la trama.

Rabe, que ha estado en todas las temporadas de AHS, no es la única que ha dado vida a personajes de la vida real en la serie de FX, De hecho en cada temporada hemos visto como la ficción creada por Ryan Murphy contaba con algún que otro personaje sacado de la historia de sucesos en Estados Unidos o inspirados en ella. Estos son algunos:

1 Marie Laveau

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

marielaveau-1419349978

Fue interpretada por Angela Bassett en «Coven» aunque fue una sacerdotisa vudú bastante popular en Nueva Orleans en 1800.

2. Delphine LaLaurie

delphine-1419352732

Una «socialité» y asesina en serie, Delphine LaLaurie pasó a la historia por su «cámara de los horrores» oculta en su propia casa. Kathy Bates la interpretó en «Coven».

3. Meep

AHS_082814_0051_hires1

Aunque vivieron en diferentes épocas y eran de diferentes géneros, Meep estaba claramente inspirado por la intérprete Koo Koo la chica del pájaro, que se hizo conocida tras aparece en el clásico de 1932 «Freaks«. En «Freak Show» fue interpretado por Ben Woolf.

4. The Axeman

axeman-1419352181

Un conocido asesino en serie jamás atrapado y que fue interpretado por Danny Huston en «Coven».

5. Elizabeth Short, la Dalia Negra

dahlia-1439478305

La actriz asesinada y uno de los grandes misterios de Hollywood tuvo una pequeña presencia en la primera temporada de AHS interpretada por Mena Suvari.

6. Kit y Alma Walker

tumblr_inline_niyezrC35G1qe4gz7

Pareja que aparecía en «Asylum» y que por lo visto fue abducida por extraterrestres en 1961.

7. Edward Mordrake

AHS_090214_0187_hires1-1415113355

Es un personaje popular en Estados Unidos, y siempre se le representa en Halloween pero por lo visto existió y nosotros vimos como lo interpretó Wes Bentley en «Freak Show».

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba