Noticias

ABC hace encargo de piloto de comedia a la estrella de You Tube Connor Haines

connorhines3952-1-5-mb

Local Attraction es el título de una serie de humor que puede seguirse por You Tube y que creada y dirigida por Connor Haines ha llevado a este a que ABC  le compre un piloto para otra serie, esta vez televisivo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De momento la serie tiene por título For Now, y se centrará en un grupo de veinteañeros que viven en la ciudad de Nueva York. El tema central de la serie es explorar el mundo de las citas, las amistades y el encontrarse a uno mismo

Hines será autor del guión, productor ejecutivo y protagonista en la comedia. El encargo se produce después de Hines consiguiera un contrato de guión de un piloto «ciego» con ABC el pasado verano para una comedia de media hora con ningún concepto, en aquel momento.

Local Attraction cuenta con Hines también como actor y es una comedia que se burla del site de citas Tinder. En cada episodio (de un total de seis) Hinder aparece como una de las mitades de la pareja que protagoniza la trama. La serie fue financiada por Kickstarter y ha acumulado más de 350.000 visitas para el piloto. Glenn Close fue la estrella invitada en la parte final de los seis episodios.

En televisión, Hines ha sido actor invitado en Person of Interest.

https://www.youtube.com/watch?v=XBfNNGaTByo

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba