Mar de plástico

Nuevo avance de Mar de Plástico en Antena 3

30

Una de las nuevas apuesta de Antena 3 en materia de ficción es Mar de plástico que por lo visto se estrenará en Septiembre y de la que podemos ver ahora un nuevo avance.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El pasado mes de Julio la cadena de Atresmedia lanzaba el primer avance de apenas unos segundos, y ahora lanza uno algo más largo en el que vemos entre otros a Rodolfo Sancho encarnanado a Héctor, sargento de la guardia civil en plena investigación de un asesinato que se produce en Almería.

La trama de este sorprendente thriller girará en torno a la localidad ficticia de Campoamargo, un pueblo costero de Almería cuya economía depende de los invernaderos y en la que conviven un crisol de culturas.

La ficción cuenta con un elenco de primer nivel encabezado por Sancho y Jesús Castro junto a Belén López, Pedro Casablanc, Luis Fernández, Fernando Cayo y Patrick Criado, que completan Federico Aguado, Nya de la Rubia, Will Shephard, Máximo Pastor, Yaima Ramos, Eva Martín, Lisi Linder, Andrea del Río, Andrea Ros, Ángela Vega, Jorge Suquet, Luka Peros y Jesús Carroza.

El asesinato de Ainhoa, la joven hija de la alcaldesa de la localidad, y la llegada a Campoamargo de Héctor, sargento del cuerpo de Policía Judicial de la Guardia Civil que dirigirá la investigación, serán los detonantes de Mar de plástico.

Este es el nuevo avance de Mar de Plástico:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba