Complications

Complications con su segunda temporada en el «aire» tras finalizar la primera

Complications-USA-700x400

El pasado 13 de Agosto finalizaba en USA Network la primera temporada del drama Complications protagonizado por Jason O´Mara y su final tenemos que decir fue bastante abierto de modo que los fans esperan que se anuncie la renovación aunque en realidad, parece que está en el «aire».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Matt Nix productor ejecutivo de la serie ha hablado con The Hollywood Reporter tras el final de la primera temporada y aunque está convencido de que les van a renovar, es consciente de que la audiencia (de apenas 1,5 millones de espectadores de media) no es la mejor de todas.

«Es un poco difícil para todo el mundo en el cable ahora mismo saber lo que pasa y lo que está abajo. El mundo ha cambiado mucho, pero una cosa que hemos demostrado es que tenemos un público que regresa cada semana» ha declarado Nix«. … Es que es tan difícil de conseguir la atención y lo que me gustaría hacer es tomar en cuenta la base de audiencia que tenemos ahora y realmente alcanzamos, y agresivamente ir después a por más espectadores que tal vez no vieron la primera temporada, y porque, como digo, creo que la gran fuerza de la serie es que las personas la están viendo. Un número de personas que están viendo el espectáculo ya sea en vivo o más tarde se están mantenido notablemente constantes desde el episodio uno».

En cuanto a lo que esperar del Dr. John Ellison (O´Mara) en una potencial temporada 2 Nix cree que la primera temporada ha puesto en marcha algunas posibilidades interesantes para el personaje en los momentos finales.

Nix cree que el personaje ha cambiado mucho en apenas diez episodios y desde la primera vez que aparece en pantalla. El momento final, con Ellison vis a vis con la policía marcaría la segunda temporada aunque evidentemente si esta no se concede quedaría como un final bastante decepcionante con los fans.

El productor repite que está convencido de que renovarán y de hecho avanza que el misterio que se resolveriía nada más arrancar la nueva entrega sería la llamada que recibe el protagonista sobre el centro para el tratamiento del cáncer y veríamos además cómo se desarrolla una trama en el que quedan expuestas las intenciones y actitudes de aquellos que juegan con las enfermedades de las personas.

«Ese es el misterio para entrar en la próxima temporada, pero una de las cosas que es más divertido de hacer la serie es que los problemas no tienen que estar cerca de composición. La verdad es que la gente tiene intereses en curso. Se despiertan al día siguiente. Ellos no piensan en sí mismos como los malos. Ellos tienen las empresas para ejecutar e intereses de protección y por lo que esta idea de un centro de cáncer corrupto es un problema» explica el productor. Recientemente se supo que un doctor estaba prescribiendo medicamentos para el cáncer a las personas que no tenían cáncer sólo para forrarse los bolsillos. Estos lugares están por todas partes, y son, casi por definición, el crimen organizado. No es el crimen organizado en el sentido de la mafia necesariamente, aunque en ocasiones lo son, pero no se puede llevar un centro de cáncer corrupto y protegerse a sí mismo sin tener una organización. Si uno de sus trajes explota, vas a tener los recursos para averiguar quién lo hizo; vas a querer ajustar cuentas. Al mismo tiempo, si descubres que es un médico eso podría ser útil. Creo que en ello se ntodo tipo de posibilidades interesantes».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba