Pilotos

Shawn Hatosy fich por el piloto de Animal Kingdom en TNT

shawn

Shawn Hatosy actor que pudimos ver en The Walking Dead y en Southland, se ha sumado ahora al nuevo piloto de TNT, Animal Kingdom en el que veremos además, como se había anunciado previamente, a Ellen Barkin y Scott Speedman así como a Finn Cole (Peaky Blinders)  y Jake Weary (Pretty Little Liars)

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Producido por John Wells, Animal Kingdom se centra en el joven de 17 años, Joshua “J” Cody (Cole), que se muda con su salvaje abuela Janine “Smurf ” Cody (Barkin) y sus tíos a un pueblo costero en California tras sufrir su madre una sobredosis. El chico se entregará a una vida de indulgencia y exceso y pronto descubrirá que todo está siendo financiado por los robos de bancos que cometen sus familiares.

Hatosy dará vida a Pope, ex-presidiario que es además el más peligroso de los hijos de Cody. Un hombre volátil, Pope fue el único detenido en el atraco a un banco de modo que el tiempo que pasó en prisión le ha convertido en un hombre más y más enojado y menos predecible.

El actor ha desarrollado también su carrera en el cine trabajando en John Q, Alpha Dogs y Anywhere But Here, entre otros títulos.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba