Arrow

Primer vistazo a cómo será la guarida de Arrow en su cuarta temporada

arrow-season4-suit

Arrow va a tener diversos cambios en su cuarta temporada. Sabemos que el héroe titular tendrá un traje nuevo pero lo cierto es que también va a contar con un nuevo centro de operaciones que ya podemos ver en una primera imagen.

La revista Entertainment Weekly ha desvelado cómo va a ser el «búnker» desde el que Arrow, con la ayuda de Felicity y Diggle, controlará a todos los criminales que operan y que llegan a Starling City. y que hasta la fecha se encontraba ubicado en el sótano de la discoteca propiedad de Oliver Queen.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La tercera temporada mostró como la policía llegó a descubrir el «escondite secreto» de Arrow y su equipo de modo que ahora podremos ver un nuevo lugar, de momento desconocido, y que servirá para que el protagonista se instale junto a sus compañeros y amigos y desde donde hacer justicia.

En la foto vemos como la guaridad es mucho más amplia que la anterior ubicación e incluye entre otras cosas, una mesa circular y un coche.

«En el diseño de la nueva guarida, tuvimos que pensar en términos de grupo mucho más grande que Oliver. Ahora se rodeó de un equipo y cómo Arrow es una empresa mucho más grande», dice el productor ejecutivo Marc Guggenheim.

«Una de las cosas divertidas acerca de esta guarida es que en lugar de un espacio grande, donde todo el mundo se congrega, ahora es un espacio mucho más grande dividido en espacios más pequeños», continúa. «Hay una zona para que Felicity trabaje, hay una zona para que Oliver trabaje fuera, y hay un garaje. Hay muchos lugares diferentes que vamos a seguir descubriendo a lo largo de la temporada que le dan la sensación de que esto es un poco más grande a lo que nos acostumbramos en los tres primeros años».

Así es la nueva guarida de Arrow ¿qué os parece?:

arrowlair-147539

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba