Blindspot

Blindspot tiene pensadas diez temporadas

blindspotdsc-700x400

Blindspot, nueva serie procedimental de la cadena NBC parece tener suficiente historia para un mínimo de diez temporadas, de acuerdo con el productor ejecutivo Martin Gero.

Al hablar en la Television Critics Association, Gero describió Blindspot como «un procedimental para la gente a la que no les gusta los procedimentales y un drama de personajes para las personas a las que no les gustan los dramas de personajes».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una línea similar a The Black List, Blindspot tendrá  una mitología general (centrada en el misterio de la amnésica a la que da vida Jaimie Alexander y su amplia gama de tatuajes) que se irá desarrollando semana tras semana.

«Los casos salen de sus tatuajes y hay apuestas personales de los personajes. Ellos se preocupan por atrapar a los malos pero todo lo que investigan tiene que ver con que el nombre de Kurt Weller en la espalda y averiguar quién es esta chica «. asegura Gero.

El creador tiene suficiente trama pensada para que la ficción sea larga gracias a los muchos tatuajes que lucirá el personaje central.

«Sí, ella tiene suficientes tatuajes para nueve o 10 años. … Sus piernas son sólo el comienzo [risas]. Hemos creado una gran cantidad de historias a partir de la primera escena del espectáculo «.

Sin embargo, Gero promete que la primera temporada proporcionará un montón de resolución en sí misma:

«La primera temporada tendrá una gran resolución a finales de año. Como fan, me gustan que las temporadas de una serie se sientan como libros en una serie. Hay un principio, medio y final en esta temporada. Nosotros no ponemos el pan rallado. Horneamos panes enteros de historia en cada episodio».

THR y TVLine

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Paco dice:

    La serie promete mucho, he podido ver el primer episodio y la verdad es que engancha. Tiene una premisa original y ya veremos cómo va la cosa.

  2. leo dice:

    espero que no pase de la primera temporada. NBC es el diablo y debe desaparecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba