Heroes

Heroes Reborn será como una décima temporada de Heroes y tendrá un estreno de dos horas

heroes-reborn-is-designed-as-season-10-one-original-character-dies-in-the-revival

Nuevos detalles se han dado a conocer sobre Heroes Reborn, la serie de NBC que se estrena el próximo 24 de Septiembre y de la que se ha anunciado un estreno especial de dos horas.

Así lo ha desvelado el creador y responsables Tim Kring durante su asistencia a la Television Critics Association summer press tour. El estreno durará dos horas de modo que obligará a que The Blacklist retrase el estreno de su tercera temporada hasta el 1 de Octubre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Junto a este anuncio, Kring ha hablado sobre lo que veremos en Heroes Reborn y ha querido dejar muy claro que la serie no continuará su trama a partir de lo visto en el final de Heroes.

«No será la quinta temporada que nunca tuvo Heroes» ha dicho Kring y para dejarlo más claro ha pedido que los espectadores que vean Heroes Reborn como si fuera una «décima temporada» y que estén tranquilos porque se explicará en ella todo lo sucedido entre el final de Heroes y el comienzo de Heroes Reborn.

«Sé que suena un poco provocativo, pero lo importante es que una de las cosas de las que hemos hablado en la sala de guionistas es que queríamos que la mitología se sintiera como si no hubiera una continuidad de la serie» ha declarado el creador.

«Estamos diciendo que la cantidad exacta de tiempo que Heroes no se ha emitido (cinco años), es la cantidad de tiempo que la historia se ha movido», agregó, señalando que de haber seguido adelante Heroes llegaría en 2015 a su decima temporada.

Kring dijo que Noah Bennet alias HRG (Jack Coleman) ayudaría a explicar lo que sucedió en los cinco años comprendidos entre la serie original y el renacimiento. Explicó: «Una de las cosas que hicimos con esto es el personaje de HRG, interpretado por Jack Coleman, su historia está descubriendo el misterio de lo que ocurrió en los años intermedios. Siguiéndole a él, se descomprime mucho de la mitología de la serie original para el público. Hay cosas que no recuerda, por diversas razones que él tiene que ir y descubrir por qué no sabe algo que tendría que saber. Está descubriendo un misterio «.

HRG aparecerá en cada episodio, pero no todos los personajes originales que regresan se mostrarán en los 13 episodios de la serie de eventos. «Ninguno de los anteriores personajes, excepto el personaje de Jack estarán en cada episodio. Todos los personajes que vuelven estarán dentro y fuera de la serie,» Kring subrayó.

En cuanto a Claire Bennet (Hayden Panettiere) que no va a volver para Reborn, Kring reveló «que ella ha muerto junto con otras muchas personas» en un ataque el 13 de junio que ocurrió un año antes de que comience la serie.

Sin embargo, no todos los personajes que no salen en la serie van a ser mencionados «No nos ocupamos de eso», Kring razonó. «…¿cuánto se necesita saber? Si no vas a tener a alguien en la serie, ¿por qué hacer que la gente piense acerca de un personaje que no está o no va a estar en la serie? Esperamos que la historia que estamos contando no te lleve a hacer esa pregunta «.

Masi Oka (Hiro), Greg Grunberg (Matt Parkman), Sendhil Ramamurthy (Dr. Mohinder Suresh), Jimmy Jean-Louis (Los haitianos / Rene) y Noah Gray-Cabey (Micah Sanders) son otros actores originales establecidos para volver a la miniserie. Las nuevas estrellas, por su parte, incluyen a Zachary Levi, Ryan Guzman, Robbie Kay, Danika Yarosh, Judith Shekoni, Kiki Sukezane, Henry Zebrowski y Gatlin Green.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba