Noticias

The CW realizará serie de Viernes 13 y una adaptación americana de Dates

friday-the-13th-2009__140530202621

Tras haberos hablado anteriormente de como la cadena The CW se encuentra desarrollando una serie a partir de la novena de Nicholas Sparks El Diario de Noa, a este proyecto cabe sumarle además que vayan a hacer una serie a partir de la saga de películas de terror Viernes 13 y que además estén trabajando en una versión americana de la serie británica Dates.

Durante el paso de The CW por la Gira de Prensa de Verano de la Television Critics Association, el canal anunció por sorpresa que una de sus nuevas series el próximo año (si finalmente sale adelante) sería Friday The 13th (título original) un drama de terror escrito por Steve Mitchell y Craig Van Sickle,creadores de la serie de NBC de 1996, The Pretender.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción serviría para hacer una reinvención del personaje enmascarado de Jason con una trama más pegada a la realidad. Descrita como un proyecto sofisticado, de horror y un thriller, Viernes 13 La serie se centrará en la búsqueda constante de un detective por su hermano perdido que de alguna manera está ligado a Jason Vorhees, un asesino en serie del que se cree que lleva mucho tiempo muerto que ahora ha vuelto a causar estragos en el nuevo Crystal Lake.

Desde el lanzamiento de la primera película en 1980, 12 han sido las pelígulas de la saga de Viernes 13 la última de las cuáles, fue estrenada en 2009.

dates

En cuanto a la versión de Dates, The CW ha confirmado que había comenzado a trabajar en ella tras hacerse con los derechos de emisión de la serie original que han estado emitiendo en su parrilla este verano.

No es que haya tenido grandes audiencias pero Mark Pedowitz, presidente del canal dijo ver «posibilidades» en una versión americana aludiendo a como le gustaba «el formato».

La serie, que en su versión original estuvo protagonizada por Ben Chaplin, Oona Chaplin, Andrew Scott, Katie McGrath, Amanda Hale y Gemma Chan., narra varias citas entre parejas que no se conocen. Cada una de las citas estará relacionada de alguna manera con las demás.La serie cuenta con una única temporada ya que nunca se anunció (de momento) su renovación.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba