Sobrenatural

The CW desea que Sobrenatural tenga una temporada 12

spn11-e1407156163663

The CW sabe que una de sus series más representativas es Sobrenatural y teniendo por delante una undécima temporada en la que veremos como en cierto modo la serie regresa a sus propios orígenes todo apunta a que tras esta no les costará demasiado renovar para la duodécima entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Durante el paso de la cadena, y de la serie, por la gira de prensa de la Television Critics Association, quedó claro que las intenciones que la ficción pueda volver en un futuro y de hecho aunque no se ha confirmado otra renovación más allá de la temporada 11, el canal está convencido de que todavía nos queda mucho por ver de los hermanos Winchester.

Mark Pedowitz presidente de The CW reafirmó en el TCA su deseo de ver como la serie continúa indefinidamente. Es por ello que básicamente prometió que la serie sería renovada más allá de la próxima temporada de 11, siempre y cuando los productores y actores quierean seguir haciéndola y las audienias tengan sus niveles actuales.

«Si los números se mantienen y los productores quieren hacerlo, seguiremos. Estamos muy contentos de que los chicos quieran seguir haciéndola. Ellos traen entusiasmo fresco cada semana «. dijo Pedowitz.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Jose Delgado Penendez dice:

    Holaaa soy fanserie,ya se sabe si habra temporada 12 de sobrenatural. Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba