Arrow

Se confirma que Constantine aparecerá en la cuarta temporada de Arrow

matt-ryan-s-constantine-confirmed-to-appear-on-arrow

Constantine va a renacer de alguna manera tras ser cancelada por NBC meses atrás. El actor principal Matt Ryan va a participar en la cuarta temporada de Arrow y de nuevo dará vida a John Constantine.

The CW anunció en la Television Critics Association Summe Press Tour que Ryan repetiría su papel aunque sólo le podremos ver en un capítulo de la nueva temporada de Arrow.

«Estamos encantados de tener a Matt Ryan retomando el papel de John Constantine en un próximo episodio de Arrow», dijo el productor ejecutivo Marc Guggenheim. «Matt es un actor increíblemente talentoso y su interpretación de este personaje siempre había sido algo que admiramos.»

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Y añadió: «La introducción de la magia y el misticismo en el programa esta temporada ha proporcionado una oportunidad verdaderamente orgánica para poder traer a John Constantine a Arrow  y al universo de DC y The CW. Será algo merecido para los fans que tanto apoyaron la serie de Constantine.

Ryan también dió a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter con un breve vídeo, diciendo: «John está llegando a Starling City». El vídeo tenía además el subtítulo de: «La gabardina se sacudió el polvo. #Constantine #ArrowCW @Arrowamellywood Deseando que llegue. #EsteOtoño.

Constantine aparecerá en el quinto episodio de la temporada 4 titulado «Haunted«. Según la descripción oficial del episodio, Constantine prestará un valioso apoyo a Oliver (Stephen Amell) cuando sus flechas simplemente no sean suficiente.

Los rumores sobre el crossover comenzaron en mayo, cuando Amell se ofreció como estrella invitada Constantine si la serie encontraba un nuevo hogar después de haber sido cancelada por NBC. La serie sobrenatural no pudo encontrar otra cadena, pero la productora ejecutiva Wendy Mericle dijo en julio que todavía estaban tratando de conseguir que Ryan estuviera en Arrow. «Es sólo una cuestión de algunas cosas políticas, sino también el horario del actor. Estamos tratando de resolverlo, pero no sabemos al 100 por 100 si va a pasar», dijo en ese momento.

La cuarta temporada de Arrow se estrenará en The CW el 7 de Octubre

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba