Homeland

La quinta temporada de Homeland hará referencia al ISIS, a Charlie Hebdo, Edward Snowden y a Putin

homeland-season-5

Homeland se encuentra rodando actualmente, en Berlín, su quinta temporada pero de ella ha hablado el presidente de Showtime David Nevins aludiendo a algunas de las tramas que vamos a poder ver.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«El primer episodio va a tratar de Rusia y de lo que ha pasado allí con Putin» ha explicado Nevins durante su presencia en la Television Critics Association  ¿Qué está pasando con esta relación complicada allí? «

«La quinta temporada trata del ISIS, Charlie Hebdo. (Edward) Snowden, el terrorismo cibernético, la vigilancia. Estos son elementos interesantes para la temporada, que trae un montón de cosas juntas «.

La historia Putin estará ligada a «lo que está pasando con Ucrania», dijo Nevins . El CEO de Showtime señaló además que Berlín «es un cruce de caminos entre el antiguo bloque del este y el bloque occidental, un cruce de caminos entre Europa occidental y el mundo musulmán. Es también un lugar con las leyes más estrictas de privacidad en el mundo «.

Recordemos que la temporada arrancará dos años después de los acontecimientos de la cuarta entrega, con Carrie Mathison (Claire Danes) en un exilio autoimpuesto en Berlín, distanciada de la CIA y trabajando para una empresa de seguridad privada.

Nevins dijo que cree que «hay un montón de vida por contar en Homeland». «El espectáculo demostró el año pasado su capacidad de renovarse cada temporada. Algo que se está haciendo de nuevo este año. «Mientras que el protagonista masculino original  Damian Lewis se fue después de la temporada 2, Danes no se va a ninguna parte «, dijo Nevins.

Por otro lado Nevins quiso relacionar lo que siente por Homeland y su futuro con tener la misma sensación por Penny Dreadful, recientemente renovada para una tercera temporada. «Esto es sólo el comienzo», dijo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba