Noticias

El Diario de Noa se convierte en serie de televisión

nicholas-sparks-the-notebook-turned-into-tv-series

El Diario de Noa, el best-seller escrito por Nicholas Sparks, tuvo una exitosa adaptación en el cine en el 2004 y ahora se prepara una versión para la televisión en forma de serie y de la mano de The CW.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El canal se ha hecho con los derechos de la novela, publicada en 1996 con Sparks y Theresa Parks siendo productores ejecutivos.

«Esta serie seguirá el viaje romántico de los dos queridos personajes centrales Noah y Allie» The CW ha anunciado en la gira de verano de la Television Critics Association, «Desde el comienzo de su floreciente relación a medida que construyen sus vidas y su futuro juntos en el contexto de la política racial, las desigualdades económicas y las costumbres sociales de la Segunda Guerra Mundial a finales de 1940 en Carolina del Norte «.

Todd Graff será el encargado de adaptarla novela a la televisión y productor de la serie. Durante la Television Critics Association, el presidente de The CW Mark Pedowitz dijo que la serie podría no adaptar plenamente el libro. «No creo que vayamos a ver a la pareja de mayor, en lo que se convierten, pero las cosas cambiarán en el desarrollo. Estoy emocionado de que Nick Sparks quiera hacerlo en The CW,» dijo.

El diario de Noa se centra en Noah y Allie y su romance en el lapso de décadas. Su amor se ve obstaculizado por la diferencia de clases ya que ella es hija de una familia adinerada y él trabaja como obrero. Rachel McAdams y Ryan Gosling fueron los amantes en la película de New Line.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba