Arrow

Stephen Amell «machacó» a Stardust en el RAW

stephen-amell

Tal y como os avanzamos días atrás, ayer lunes se iba a producir un combate de lo más especial en el Monday Night Raw . El actor y estrella de Arrow Stephen Amell y el luchador Stardust se verían las caras tras varios enfrentamientos a través de Twitter y lo cierto es que el primero dejó claro que no sólo se le da bien lo de lanzar flechas con su arco.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como se ve en el vídeo a continuación,el combate de ayer lunes entre Neville y King Barrett se vió interrumpido cuando Stardust le dió un golpe bastante duro a Neville.

Siendo testigo de la injusticia Amell que estaba entre el público, recriminó su acción a Stardust y este no dudó en acercarse a él y darle un golpe en la cabeza. Sin dudarlo ni un segundo Amell saltó la zona VIP y subió al ring para pegarle una paliza a Stardust que tuvo que bajarse dolorido después de que ambos fueran separados.

El enfrentamiento entre ambos sumará un nuevo capítulo el próximo 23 de Agosto cuando por fin veamos en el  SummerSlam, un combate entre Amell y Neville contra Rey Barrett y Stardust.

Este es el video de como Stephen Amell «machacó» a Stardust en el RAW:

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. bookeater dice:

    wow!! justiciero de noche y luchador en el RAW

  2. carme dice:

    lo entiendo perfectamente despues de ver el video, le provocó ciertamente…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba