Los Simpson

Sofia Vergará participará en Los Simpson

simpsons_612x380

Sofia Vergara actriz que encarna a Gloria en Modern Family, va a prestar su voz en uno de los episodios de la temporada 27 de Los Simpson. La actriz será una nueva profesora de Bart Simpson.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Después de que Bart comience a beber un sustituto de leche lleno de malas hormonas, experimentará la pubertad temprana y no sólo le crecerá bigote sino que sentirá algo por la señorita Berrera, que será la profesora a la que pondrá voz Vergara. «Ella es más tolerante que lo que la señora Krabappel era con  Bart,» ha avanzado el productor ejecutivo Al Jean sobre el personaje. «Ella le presta especial atención».

La Señorita Berrera terminará en mitada de una rivalidad romántica, ya que también llamará la atención del director Skinner. «Pensamos que sería interesante que tanto Bart y Skinner tengan un enamoramiento de la misma mujer», señala Jean. «Ella siente que Skinner es un alma herida ala que quiere cuidar. Ella es una veterana como Skinner, y ese es su punto de atracción «.

Jean añade que la puerta se dejará abierta para que Vergara pueda volver para futuros episodios. «Tenemos una situación en la que Bart no tiene un maestro regular», dice, en referencia a la muerte de la señora Krabappel, «por lo que puede o no volver.» (Marcia Wallace, la actriz que dobló a la señorita Krabappel, murió en 2013.) «Sofía fue muy divertida y nos alegramos de contar con ella», añade Jean. «Y como ella dijo, ‘Estoy a sólo 90 metros de distancia de FOX» (en alusión a que graba Modern Family en el mismo estudio en el que se dobla a Los Simpson).

El episodio de Vergara, titulado “Teenage Mutant Milk-Caused Hurdles» se emitirá en la nueva temporada cuyo estreno está previsto para el 27 de Septiembre.

Vergara ha prestado su voz anteriormente a personajes en otras dos series de animación de Fox, Family Guy y The Cleveland Show.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba