Noticias

La cadena E! anuncia serie similtar a The Jinx

unnamed8

The Jinx, la aclamada serie documental de HBO, centrada en la figura del supuesto asesino en serie Robert Durst y que contó con este mismo como protagonista, va a ver ahora como E! aporta su propia versión sobre la misma historia aunque con un tono de humor.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El canal americano ha anunciado estar desarrollando una serie  «mockumentary» en el espíritu de la serie de HBO con el co-presentador de American Idol, Brian Dunkleman interpretando una versión de Durst.

Titulado por el momento Quest 4 Truth: Dunkleman,, la sátira se imagina un universo alternativo donde Dunkleman – desanimado después de cometer el error de millones de dólares de alejarse de Idol – se convierte en un asesino en serie sospechoso

James Roday que fue protagonista de Psych es co-creador del proyecto junto a Ben McMilan (Max y Shred) y ambos servirán como productores ejecutivos junto a Craig Chapman.

El reparto también incluye a Ethan Sandler (Crossing Jordan), Julianna Guill (Girlfriends’ Guide to Divorce), Vik Sahay (Chuck) y el recién llegado Jack Sweeney.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba