The Strain

The Strain tendrá temporadas más cortas tras la emisión de la segunda

straindsfd-700x400

Días atrás os avanzamos que la serie de FX The Strain tenía trazado un plan con el fin de acabar una vez emitiera su quinta temporada. Por el momento la serie tan solo ha obtenido una renovación para una tercera temporada pero sus productores, Guillermo del Toro y Carlton Cuse, tienen claro qué hacer con la serie y de hecho incluso ya han decidido el número de episodios que veremos en las próximas temporadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hasta ahora la primera y segunda temporada de la serie a partir de la trilogía de novelas escritas por Del Toro y Chuck Hogan han contado con 13 episodios cada una de ellas, pero la tercera tendrá diez, el mismo número planteado para las más que posibles cuarta y quinta temporada.

Cuse dijo en la Television Critics Association que la decisión de hacer cinco temporadas con un total de 56 episodios estaba tomada al margen de lo que pase luego en FX, en función de si les renuevan o no, y más tarde ha desvelado cuál era el plan de episodios para cada temporada de las que les restan por emitir.

Con ello cabe añadir que la idea es que la primera temporada haya abarcado la primera novela, que el segundo libro se desarrolle entre la segunda (actual) y tercera temporada, y que el tercer libro pueda desarrollar entre la cuarta y quinta temporada.

Con este planteamiento será difícil que FX no les renueve por muy mal que le vayan las cosas a la serie en cuestión de audiencia (aunque lo dudo).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba