Velvet

Velvet lanza primeros avances de su tercera temporada

30

Velvet no tiene todavía fecha asignada para el estreno de su tercera temporada pero de ella podemos ver a continuación los que son sus dos primeros, aunque cortos, avances.

En el primero de los avances vemos a las costureras de las galerías bailando animadamente mientras que en el segundo, el personaje de Rita, tímida, recibe un beso de su amado Pedro.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que esta temporada se llenará de nuevas incorporaciones como Raúl Arévalo, Gorka Otxoa y Charlotte Vega, y a los que se sumó días atrás Silvia Alonso.

Santos dará vida a Michelle, una mujer atractiva, divertida y con mucho encanto y un pasado amoroso en común con Mateo (Javier Rey).

Vega que actualmente trabaja en Refugiados que emite LaSexta, dará vida en VelvetLucía la joven hija de Esteban Márquez (Ginés García Millán). Otxoa interpretará al personaje de Valentín, al cual veremos a mediados de la temporada.

Raúl Arévalo será Víctor, secretario en un nuevo proyecto empresarial de Galerías Velvet: el mismo que dirigirán Cristina y Bárbara.

Velvet lanza primeros avances de su tercera temporada

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba